lunes, 22 de agosto de 2011

Nos ladran Sancho...

(Esta nota está publicada en la Revista Integración Nacional)

En los últimos días, detectamos que algunas de nuestras cuentas de twitter y blog fueron hackeadas y, mediante la usurpación de nuestra identidad, vertieron injurias y agravios con el propósito de confundir a nuestros lectores y desprestigiarnos. Cabe destacar que dichas cuentas son empleadas por compañeros que militan en el nivel secundario y por razones obvias tuvieron que cerrarlas.

Desde el Movimiento de Integración Nacional realizamos una defensa inquebrantable de lo que, a nuestro entender, son las posiciones que hacen a la defensa del interés nacional. En este sentido, todas y cada una de nuestras opiniones son realizadas con nombre y apellido como puede corroborarse en esta revista. Lo hacemos así porque tenemos la convicción y el coraje que no tienen aquellos que se valen del secreto de su identidad para perseguir a los que piensan distinto.

Somos conscientes de que podemos tener algunas verdades y eso alimenta nuestra convicción, pero no creemos ser portadores de la verdad absoluta. Es por esto que ponemos a consideración de los argentinos nuestras posiciones y no le tenemos miedo a la crítica o al disenso, por el contrario, rechazamos profundamente los consensos ya que siempre son impuestos de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo.

Estas breves líneas tienen como objetivo dejar claro que no es necesario coincidir en todo con nosotros y es por esto que invitamos a aquellos que piensan distinto a recuperar la discusión política tan necesaria para nosotros y para ellos, pero sobre todo para los argentinos.

Mario Codoni – Secretario General de la Agrupación Universitaria Nacional

Miembro de la conducción del Movimiento de Integración Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario